962607863 - 656239414

DESDE AGOSTO DE 2004, SOMOS UNA DE LAS DOS ÚNICAS INMOBILIARIAS DE CANET QUE HEMOS VIVIDO Y SOBREVIVIDO AL BOOM, LA BURBUJA, LA CRISIS Y... LA RECUPERACIÓN.

En SGICANET intermediamos en la compraventa de inmuebles principalmente en la Playa de Canet, Playa de Almenara y en el Puerto de Sagunto. La Inmobiliaria está enfocada y especializada en éstas zonas con oficina para mayor comodidad, ofreciendo un servicio profesional, guiando personalmente a nuestros clientes desde los primeros contactos con la empresa hasta mucho más allá de la firma ante notario.

Nuestra base de datos de inmuebles a la venta y en alquiler se actualiza continuamente y está a su disposición con precios, descripciones y fotos.

Antes de visitar los inmuebles, haga una selección dentro de nuestra oferta en la red. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en quedar con usted para visitarlos in situ y asesorarle personalmente.

¿Por qué decimos que somos los mejores?
La razón es porque somos muy diferentes y creemos que ofrecemos el mejor servicio a un precio realmente ajustado a las necesidades del mercado actual.

¿Cuáles son las necesidades de nuestro mercado actual?
Presentar a los compradores el máximo número de propiedades adecuadas y a los vendedores el máximo número de compradores potenciales; con el fin de acordar fácilmente "una compraventa óptima".

¿Pero que es "la compraventa óptima"?
Es aquella en la cual los intereses del comprador coinciden con los del vendedor (acuerdos acerca de precio o mobiliario, plazos de traslado, disponibilidad de efectivo y requisitos del préstamo bancario, etc…).

¿Cómo conseguimos "la compraventa óptima"?
Trabajamos en equipo con nuestras colaboraciones establecidas en los principales pueblos del Camp de Morvedre para ofrecer en la venta o búsqueda la más amplia cobertura de mercado.